El sistema edinn® M2 está centrado en detectar, mostrar y ayudar a eliminar las ineficiencias, por lo que es la mejor herramienta para reducir costes y aumentar la productividad. Esto significa aumentar la competitividad de la empresa.

El sistema puede funcionar 100% en automático monitorizando los procesos: máquinas o personas. A partir de ahí, sin ninguna operación manual, obtendrá todos los informes en tiempo real e histórico.

Si con señales eléctricas no es posible obtener alguna información y por tanto son necesarias justificaciones de los operarios, en ningún caso dedicarán más tiempo que si tuvieran que hacerlo en un papel, parte de trabajo o reportarlo verbalmente a un supervisor.

El sistema no inventa nada en todo aquello en lo que ya existía un estándar internacional: OEE, OPC, MTBF, MTTR, TPM, SPC, etc. son siglas de estándares a los que el sistema es 100% fiel. Por eso multinacionales líderes en sus respectivos sectores utilizan el sistema día a día.


 

Compruebe usted mismo qué otro sistema del mercado le ofrece de manera integrada:

-Monitorización automática de la maquinaria y las personas, con informes de tasas de actividad y los principales ratios internacionales.
-Análisis de pérdidas productivas mediante estándares internacionales (OEE, MTBF, MTTR, etc.) y sus principales informes.
-Registro de información estructurada y no estructurada.
-Mantenimiento de procesos regulado por producción (autocontrol).
-Control de calidad mediante Control Estadístico del Proceso (Statistical Process Control SPC).
-Control de tiempos máximos y autocambios de estados y equipos.
-Aviso al operario de la siguiente parada más probable.
-Lanzamiento contextual de documentación u otras aplicaciones.
-100% configurable por el usuario, incluyendo la captura de señales eléctricas.
-100% multiusuario concurrente, multiplanta, multiidioma, multisector, etc.
-100% robusto, fiable, abierto y conectable a otros sistemas (SQL, ODBC, etc.).
-Ideal para telecontrol de fábricas porque funciona a alta velocidad en conexiones remotas a través de internet o incluso con ruido industrial sobre redes WiFi.
-Realmente sencillo e intuitivo.

 
QuieresAumentar

Descargar