FIDE apoyando Proyectos de Paneles Solares Fotovoltaicos

FraccCampestre7kw

Esta vez se lograron instalar 28 Paneles Solares Fotovoltaicos de 275 Wp en uno de los Fraccionamientos más exclusivos de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Ésta instalación llevada a cabo en el Fraccionamiento Campestre por nuestra empresa, se dió gracias al PEEF (Programa de Eficiencia Energética FIDE), ya que con el apoyo financiero que otorga a las personas físicas y morales, se puede instalar la cantidad necesaria en Paneles Solares Fotovoltaicos para disminuir considerablemnte el gasto en energía eléctrica con el que ya cuentan los usuarios Tabasqueños.

Si te encuentras en la Tarifa DAC, o en la Tarifa 02, y deseas el Financiamiento FIDE, comunícate a las oficinas de Tabasco al (993) 3 – 52 – 41 – 91.

No esperes más y tramita ya tu Credito!


6 thoughts on “FIDE apoyando Proyectos de Paneles Solares Fotovoltaicos

  1. me interesa contar con toda la informacion necesaria para estudiar la posibilidad de instalar panesles solares en mi domicilio.

    • Buenos días Jose, claro que si, puedes contactarnos a nuestros teléfonos (993) 3 15 63 98 y 3 15 92 52, y un asesor te dará toda la información que necesites.

      Esperamos tu llamada!

      Saludos

  2. hola quisiera informacion de en que consiste el apyo del Fide para la instalacion de paneles solares en Villahermosa, tengo tarifa DAC y consumo a la CFE aprox como 2000kw/hr al bimestre, agradecere su informacion por este medio, saludos

    • Buenos dias Oscar, el FIDE está apoyando Tarifas comerciales y domésticas. Dentro de las Comerciales se encuentra la 02 y la 03 para instalaciones fotovoltaicas, y para Domésticas están apoyando la Tarifa DAC.

      El FIDE otorga un crédito mínimo de $250,000.00, de ser necesario ampliar el crédito se realizar un trámite diferente.

      Cualquier duda puedes llamarnos al (993) 3 15 63 98.

      Saludos!

  3. buenas tardes estimados,mi consumo bimestral pasado fue de 1866 kwt y pague 7.101.00,de favor si esta dentro de sus posibilidades q me dieran un presupuesto de la instalacion de los paneles solares,cuento con 2 climas y mi casa tiene un aproximado de 120 metros cuadrados y mi domicilio particular es calle 5 de mayo en el centro de paraiso,tabasco,y si esta dentro de mis posibilidades de hacerlo lo hare,gracias x su atencion,saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *