DESCRIPCIÓN
CRÉDITO CIPANEL SOLAR®


El primer banco verde de México presenta CIPanel Solar®, el crédito destinado para la adquisición de páneles solares para casa habitación propia o con un crédito hipotecario a su nombre, o de algún familiar en línea directa, con Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC).

CIPanel Solar® apoya a transitar hacia un modelo de consumo de energía responsable con el medioambiente. Los páneles transforman la energía solar en energía eléctrica y constituyen un modelo de energías limpias muy eficiente para casa habitación.

Los hogares que utilicen esta nueva tecnología no sólo contribuirán al medio ambiente, sino que también obtendrán beneficios económicos a mediano plazo.

Se calcula que con el ahorro en energía eléctrica, quien adquiera los páneles solares tendrá el retorno de la inversión en aproximadamente 5 años.

Características


- Elija el plazo que se ajuste a sus necesidades desde 12, 18, 24, 36 y 48, 60, 72 y 84 meses
- Tasa de interés muy competitiva (15% fija anual).
- Comisión por apertura de 2.00% más IVA, sobre el monto a financiar.
- Enganche desde 15% del valor total de la factura.
- Podrá realizar pagos anticipados sin penalización.
- Condiciones sujetas a la aprobación de crédito.

CAT Promedio es de 28.1% sin IVA; Para fines informativos y de comparación calculados a 31 de diciembre de 2016. Tasa Fija Anual del 15.0%.

El Costo Anual Total (CAT) es el costo de financiamiento expresado en términos porcentuales anuales que, para fines informativos y de comparación, incorpora la totalidad de los costos y gastos inherentes a los créditos que otorga la institución.

El crédito es otorgado en moneda nacional.

El crédito se encuentra disponible en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país. Pregunte al gerente y/o ejecutivo de cuenta comercial, quien con gusto lo asesorará.

TRAMITACIÓN DE CRÉDITO
REQUISITOS


PERSONAS FÍSICAS


- Edad Minima de 21 años y máxima de 69 años 11 meses, cumplidos al otorgamiento del crédito. - Ser propietario de la vivienda o tener crédito hipotecario a su nombre.

- Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional no mayor a diez años; en caso de ser extranjero, presentar forma migratoria).

- Recibo de luz con tarifa (DAC), antigüedad no mayor a dos periodos de facturación.

- Tendrá la opción de abrir una cuenta sustentable o de cheques en CIBanco.

ASALARIADOS


- Comprobante de ingresos de los últimos dos meses (recibos de nómina, declaración anual con los de impuestos o estados de cuenta de chequera y/o inversiones).

- Antigüedad mínima de un año en el empleo y domicilio actual.

PERSONAS FÍSICAS CON ACTIVIDAD EMPRESARIAL.


- Últimos 3 estados de cuenta de chequera y/o inversiones.

- Contrato y pagaré firmado por el monto del crédito.

OBLIGADO SOLIDARIO


- Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte, cédula profesional no mayor a diez años).

- Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a dos meses. (teléfono fijo, recibo de luz, recibo de agua, predial).

- Comprobante de ingresos (tres meses de recibos de nómina o estados de cuenta domiciliados con abono por nómina).