Para seguridad y rendimiento, los paneles también son respaldados por certificaciones internacionales

IEC

La Comisión Electrotécnica Internacional (IEC)

Organización internacional de normalización que comprende todos los comités nacionales de Electrotécnica (IEC comités nacionales). El objeto de la CEI es promover la cooperación internacional en todas las cuestiones relativas a la normalización en los campos eléctricos y electrónicos. Paraeste fin y como complemento a otras actividades, IEC publica Normas, Especificaciones Técnicas, Los informes técnicos, especificaciones de acceso público (PAS) y guías (en lo sucesivo, “IEC Publicación (s) “). Su preparación está a cargo de comités técnicos; cualquier Comité Nacional de IEC interesados en el tema tratado puede participar en esta labor preparatoria. Internacionales, gubernamentales y no gubernamentalesorganizaciones no gubernamentales de enlace con la Comisión Electoral Independiente también participan en esta preparación. IEC colabora estrechamente con la Organización Internacional de Normalización (ISO), de conformidad con las condiciones determinadas poracuerdo entre las dos organizaciones.

Certificado
TUV

TÜV Rheinland Group

TÜV Rheinland de México, es una empresa filial de TÜV Rheinland Group, es un líder global en servicios de inspección independiente, fundada hace 140 años. El grupo mantiene una presencia en alrededor de 500 localidades en 61 países con 14,500 empleados. La Facturación anual es de 1,30 billones de euros.
TÜV Rheinland de México abre sus puertas en este país desde 1993, contando con clientes en los principales sectores industriales.
Desde el 2006 TÜV Rheinland ha sido miembro de UN Global (United Nations Global Compact promoviendo la sustentabilidad y luchando contra la corrupción.
Orientados a servicios de Testificación, Inspección, Certificación, Calificación y Capacitación.

Los paneles vienen con una garantía limitada, líder en el mercado, de 25 años. Certificación en proceso.
La póliza de garantía es disponible de manera separada.

Mexico

   Hecho en México

El Logotipo Hecho en México es un distintivo establecido por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría Economía (SE), para identificar los productos hechos en nuestro país frente a los productos provenientes del extranjero. El objetivo es fortalecer el mercado interno, favorecer la competitividad de los productos nacionales y fomentar su consumo.